martes, 13 de abril de 2010

LABORATORIO DE SOLCA PORTOVIEJO CON CERTIFICADO DE EXCELENCIA INTERNACIONAL


LABORATORIO DE SOLCA PORTOVIEJO CON
CERTIFICADO DE EXCELENCIA INTERNACIONAL

El Hospital Oncológico “Dr. Julio Villacreses Colmont” de Solca Manabí recibió el certificado de excelencia en la calidad otorgado por el programa de control de calidad interlaboratorial insight con el equipo analizador hematológico Sysmex xt-1800i en el periodo 2008-2009.

La certificación fue firmada en Miami, Florida, por Eleonora Sánchez, Manager de aplicaciones y soporte científico Sysmex America Latina y el Caribe.

Ángel Ganchozo Villavicencio, médico responsable del laboratorio clínico de SOLCA, mencionó que esta certificación permite garantizar los resultados que se entregan en el Hospital Oncológico de Portoviejo, que igual que otros laboratorios a nivel internacional, brinda seguridad y confianza en los servicios.

Dennis Guillem Mendoza, Presidente de Solca Manabí, mostró su satisfacción resaltando que esta certificación llena de orgullo no solo a Solca sino a toda la provincia, por cuanto demuestra que en Manabí también estamos en condiciones de competir internacionalmente.

Solca Manabí apunta sus objetivos hacia la atención integral y de excelencia en calidad la que empieza hacer posible con el esfuerzo de todos, señaló Guillem.