martes, 15 de marzo de 2011

Lcda. Marcela Viteri de Delgado es la nueva Presidenta de Solca Manabí.

SOLCA MANABÍ CON NUEVA PRESIDENTA

Solca Manabí renovó su directiva administrativa. La  Lcda. Marcela Viteri de Delgado es la nueva Presidenta de Solca en sucesión del Dr. Dennis Guillem Mendoza. 
Lcda. Marcela Viteri de Delgado


















Junto a la Lcda. Marcela Viteri  están la Dra. Ruth Rivera Chang y el Sr. Gustavo  Solórzano Vallejo, en la primera y segunda vicepresidencia respectivamente. 
Dra. Ruth Rivera, Lcda. Marcela Viteri de Delgado y Sr. Gustavo Solorzano Vallejo, conforman la nueva directiva administrativa de Solca Manabí.


Dentro de las primeras acciones las nuevas autoridades han mantenido reuniones con el personal de Solca Manabí a quienes han solicitado trabajar con calidad y calidez para llegar a la excelencia en la atención a los pacientes con cáncer. 
Aspecto de la primera reunión general entre la Lcda. Marcela Viteri de Delgado, Presidenta de Solca, la Dra. Ruth Rivera Chang y el Sr. Gustavo Solorzano Vallejo, Primera y Segundo Vicepresidentes y los empleados que laboran en el Hospital Oncológico "Dr.Julio Villacresrs Colmont".  

La nueva directiva de Solca Manabí regirá los destinos de la institución por dos años,  hasta marzo del 2013. 

Entre las acciones que ha emprendido destaca el pedido para que el Hospital de Solca Portoviejo sea desinfectado en sus áreas principales  y no se corra riesgos de contaminación. 

Reunión del COE-S Centro de Operaciones de Emergencia de Solca, frente a la amenaza de tsunami que vivio el Pais el pasado 11 de marzo.

En las primeras declaraciones a la prensa, la Presidenta de Solca Manabí dijo que quiere que los medios de comunicación se conviertan en aliados en la lucha contra el cáncer, y cuando se den críticas, estas sean constructivas y fundamenten sus noticias consultando a las fuentes. En Solca siempre encontrarán apertura, dijo. 
Entrevista con un equipo de cobertura informativa de Manavisión Canal  9.
Entrevista con Periodistas de El Diario.

 

No hay comentarios: